Qredio es un proveedor de capital de trabajo para pequeñas empresas y empresarios en México. Creemos que los préstamos en línea son el futuro y hemos creado un acceso rápido, transparente y sin estrés a capital para pequeñas empresas.
Qredio ofrece capital de crecimiento para pequeñas empresas, personas físicas con actividad empresarial, proveedores de servicios, trabajadores independientes, negocios en línea y tiendas físicas. No importa el tipo de negocio, será un placer impulsar tu crecimiento.
Para ser elegible para un financiamiento, tu negocio debe tener al menos 6 meses de antigüedad y estar constituido en México, tener una cuenta en el SAT y una cuenta bancaria.
Nuestra solicitud en línea es rápida y sin complicaciones. Todo lo que tienes que hacer es contarnos lo básico sobre tu negocio y responder algunas preguntas. Revisaremos tu solicitud en cuestión de minutos y, si es aprobada, recibirás los fondos dentro de un periodo de 48 horas.
Hemos desarrollado un sistema de calificación de rendimiento patentado. Algunas de las cosas que revisamos son el historial financiero de tu cuenta bancaria, tu historial de facturación con el SAT, tu volumen de ventas, niveles de inventario y el tipo de productos o servicios que ofreces.
Qredio solicita tu contraseña del SAT para poder ver tu historial de facturación. El acceso que otorgas es de sólo lectura, y tus datos están completamente seguros. Con esta información podemos ofrecerte mejores tasas de interés y préstamos mayores.
Dentro de 48 horas. ¿Qué te parece eso? Si solicitas ahora, te enviaremos nuestra oferta con rapidez; en la mayoría de los casos en cuestión de minutos. Después de que firmes electrónicamente, empezaremos con la transferencia de fondos casi de inmediato, lo que significa que podrías tener el dinero en tu banco dentro de un par de horas, dependiendo de la hora que sea. En algunos casos se podría demorar hasta 48 horas para recibir los fondos.
Utilizamos tu información bancaria de negocios para verificar tu identidad y evaluar más rápido el desempeño de tu negocio. De esta forma podemos tomar una decisión más rápida y ofrecerte mejores condiciones de préstamo. También usaremos esta cuenta bancaria para enviarte los fondos después de la aprobación. Mantenemos seguridad a nivel bancario y toda tu información está asegurada con encriptación de grado militar.
Sí, revisamos tu historial crediticio junto con otras métricas de tu negocio para ofrecerte una solución de financiamiento personalizada.
Puedes acceder a montos que van desde $ 50,000 hasta $ 2,000,000. La tasa de interés y el plazo varían según el rendimiento de tu negocio y tu historial crediticio.
La mayoría de las empresas reciben ofertas con un plan de pago semanal. Calculamos la cantidad del pago considerando datos históricos y algo de previsión sobre tu negocio.
Una vez que hagas tu solicitud, te presentaremos una oferta única delineando el monto de tu financiamiento y los términos de pago.
Qredio fue diseñado con alianzas a largo plazo en mente, así obtendrás mejores condiciones con cada nuevo financiamiento. Te notificaremos cuando califiques para una renovación. También puedes monitorear tu desempeño y elegibilidad desde tu portal personalizado de cliente.
Podemos ayudarte a establecer pagos automáticos desde tu cuenta bancaria para que hagas tus pagos sin levantar un solo dedo. También puedes pagar mediante transferencia electrónica o en ventanilla bancaria.
Puedes ver tu historial de pagos y ofertas de renovación con un conjunto de métricas útiles en tu tablero de Qredio.
Puedes pagar tu préstamo en cualquier momento. Sin multas ni cargos extra.
Danos tu email y te contactaremos.
You must be logged in to post a comment.